Gamerstail

Core points of Gamers

Gamerstail

Core points of Gamers

The 15 Pokémon Games That Have The Best Story


pokémon los juegos no son exactamente conocidos por sus historias, lo que lo hace aún más impresionante cuando logran contar una narrativa coherente. La mayoría pokémon Las tramas son asuntos simples: recolecta las ocho insignias del gimnasio, detén al equipo malvado, atrapa a un legendario y conviértete en campeón, pero algunas se esfuerzan por presentar temas punzantes o una escritura de personajes más profunda.


RELACIONADO: 10 juegos de Pokémon más largos, clasificados por HowLongToBeat

Mientras que el promedio pokémon El juego y Generation se definen por su truco principal por encima de todo, eso no significa que sus historias deban ignorarse. Cada generación se asegura de que la historia que cuentan los juegos tenga algo nuevo que decir. pokémon Las historias no siempre son profundas, pero cuando son buenas, son geniales.

Actualizado el 21 de noviembre de 2022 por Tom Steel: Pokémon Sword & Shield, Legends: Arceus y Scarlet & Violet han introducido adiciones nuevas e innovadoras a estos amados juegos, y posteriormente han traído algunas historias nuevas y convincentes.

15/15 Los juegos originales establecen una base sólida para la franquicia

los pokémon La franquicia comenzó con azul, rojo y verde. Amarillo luego lanzado como una versión adicional que se parecía más a la pokémon animé Los juegos en sí son simples, más enfocados en dejar que el jugador se aventure que en contar una historia.

De todos modos, Giovanni y el Team Rocket presentaban una clara amenaza que sirvió como una bienvenida distracción de la monotonía de recolectar insignias de gimnasio sin mucha más dirección. Si bien la historia de Gen I nunca progresó mucho más allá de frustrar el mal y convertirse en el mejor Entrenador Pokémon a expensas del rival del jugador, RBGY sentó una base sólida sobre la cual construir la franquicia.

14/15 Oro, plata y cristal trajeron a Kanto de regreso para completar su historia de Johto

Pokemon Crystal noche en el bosque

Pokémon Oro, Plata y Cristal tiene mucha historia que recorrer, desde el resurgimiento del Team Rocket y un nuevo y despiadado rival, hasta las misteriosas Kimono Girls y los Pokémon legendarios Gen II. Aún Oro, Plata y Cristal no termina después de derrotar a Champion Lance de Johto, ya que los jugadores regresan a la región familiar de Kanto.

En este punto, la historia se desvanece un poco, en lugar de dar paso a la nostalgia y un enfrentamiento muy esperado con Red. los HeartGold & SoulSilver Los remakes mejoraron aún más este mundo inmersivo y agregaron algunas capas nuevas a la historia.

13/15 Colosseum podría ser el remake más solicitado por los fans

un personaje de pokemon coliseo

El original Coliseo Pokémon comienza con el protagonista robando equipo del malvado equipo de la región de Orre, Team Snagem, y huyendo con un Umbreon y un Espeon antes de que la base explote.

RELACIONADO: Las 8 evoluciones de Eevee en Pokémon, clasificadas por fuerza

A partir de ahí, el jugador descubre que Snagem ha estado recolectando Pokémon sombra, que fue causado por la malvada organización Cipher. Coliseo puede sentirse increíblemente pesado, pero tener un protagonista que comienza robando y metiéndose en problemas a lo largo del juego es una premisa muy interesante.

12/15 Black, White y sus secuelas tienen una historia continua

Protagonista de Pokémon Black mirando el paisaje

A diferencia de la mayoría de los otros juegos, Blanco y negro 2 son secuelas reales en lugar de pseudo-remakes del mismo juego. Los juegos Gen V se centran en Ghetsis, N y la vasta región de Unova, presentando nuevas amenazas y rutas que difieren de las presentadas en los juegos de Sinnoh. Se considera que Gen V tiene la mejor historia de la serie de los fans, centrándose en temas sorprendentemente conmovedores de abuso animal y asociación.

15/11 Mystery Dungeon: Explorers Of Sky es un juego de lágrimas

Pikachu, Prinplup, Shaymin, Charizard y Meganium mirando en Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky

pokémon Mystery Dungeon: Exploradores del cielo no es muy diferente de sus predecesores Exploradores del tiempo y exploradores de la oscuridad, pero esas diferencias son importantes. A saber, Cielo tiene una historia más larga. El juego también tiene una trama un poco más completa. Después de una gran tormenta, el jugador queda inconsciente en una playa después de realizar un cuestionario de personalidad, al igual que en el otro. Calabozo misterioso juegos.

El jugador termina necesitando atrapar a un ladrón que ha estado robando Time Gears, luchar contra un Primal Dialga y desaparecer en una narrativa desgarradora.

10/15 Mystery Dungeon Red & Blue Rescue Team Deja que el jugador se convierta en un Pokémon

Equipo de rescate azul de Pokémon Mystery Dungeon

En equipo de rescate rojo y equipo de rescate azul, el protagonista es un humano convertido en Pokémon que pasa la mayor parte del juego tratando de volverse atrás. Con la ayuda de Gardevoir, Rayquaza y Gengar, los jugadores pueden evitar una gran calamidad con Falling Star, devolviendo al protagonista a su forma humana en el proceso. Sin embargo, el personaje del jugador decide que prefiere ser un Pokémon y regresa para algunas travesuras posteriores al juego.

Imagen promocional para New Pokemon Snap

Nuevo Pokémon Snap no fue un refrito directo y uno a uno del viejo juego. Si bien los personajes antiguos regresan y tomar las mejores fotografías de Pokémon sigue siendo el enfoque principal, Nuevo complemento cuenta una nueva historia para ir a lo largo del juego. En Nuevo Pokémon Snapla el jugador realmente siente que está ayudando a documentar fenómenos naturales e inusuales en la región de Lentil. Es una de las experiencias más inmersivas de la franquicia.

8/15 La historia de Sword & Shield tiene seriedad y apuestas

Personaje jugador corriendo en Pokémon Sword and Shield

Pokémon espada y escudo no eran del agrado de todos, pero eran una clara señal de que la franquicia estaba haciendo sus juegos más fáciles y accesibles. La introducción de los fenómenos Dynamax y Gigantamax son una parte activa de las historias de los juegos Gen VIII.

espada y escudo se centra en el día más oscuro, los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta y, en última instancia, en derrotar al campeón Leon. La motivación del presidente Rose es sorprendentemente convincente, lo que lo convierte en un villano castigado que los jugadores aún quieren derrotar. espada y escudoLa historia general de ‘s está subestimada en gran medida.

7/15 Omega Ruby y Alpha Sapphire lograron mejorar sus predecesores

Primal Groudon y Kyogre en Pokémon

Rubí y Zafiro siguen siendo algunos de los juegos más queridos de la serie. Los fanáticos esperaban algo grandioso de Alfa y Omega, y los remakes no defraudaron. Para empezar, los juegos ya no hacían que el jugador ayudara automáticamente a una de las organizaciones malvadas.

En cambio, los remakes mantienen EsmeraldaEl mensaje claro es que ambos son malos. Los Pokémon legendarios dan un paso adelante y juegan un papel más integral en la historia de los remakes, con la energía primigenia que hace que la historia sea muy diferente de los juegos originales.

6/15 Platinum ofrece aún más profundidad al Sinnoh, que ya tiene mucha tradición

Palkia, Dialga y Giratina en Pokémon

Diamante y Perla tienen algunos de los conocimientos más profundos de la serie principal, que Platino luego da un paso más al otorgar acceso al Distortion World y una nueva forma de Giratina. La campeona Elite Four Cynthia aparece a lo largo de la Gen IV para ayudar al jugador, agregando aún más a la rica tradición.

RELACIONADO: 8 evoluciones de Sinnoh de viejos Pokémon que se defendieron en batallas competitivas

Gen IV les dio a los jugadores una comprensión más profunda de la pokémon la historia del mundo, explicando la creación del espacio, el tiempo y la antimateria a través de los tres huevos puestos por el último Pokémon Arceus. Platino va duro con el misticismo y la intriga, añadiendo una nueva dimensión a la franquicia Pokémon.

5/15 Ranger se aseguró de ser único en todos los sentidos

Pokemon Ranger Solana y Plusle en el anime

En Guardabosques Pokémon, el jugador tiene que realizar varias misiones, muchas de las cuales implican frustrar el sindicato del crimen de la región, el Go-Rock Squad. Eventualmente, viajan a Jungle Relic para probarse a sí mismos en una serie de desafíos, de los cuales hay una profecía que dice que si se eliminan los cuatro, una catástrofe caerá sobre la región. Golpeando guardabosque abre la posibilidad de capturar a los Pokémon míticos Deoxys, Celebi, Mew y Manaphy.

4/15 Ultra Sun & Moon cuentan una historia cautivadora que cualquier fanático puede disfrutar

Protagonistas de Pokémon Ultrasol y Luna y Pokémon principales del juego

Sol & Luna, así como sus Ultra contrapartes, no lo hicieron muy bien en términos de ventas y muchos fanáticos veteranos no estaban contentos con la dirección general de los juegos. Si bien no se parecían mucho a los juegos de la serie principal, sol y luna todavía tenía historias fascinantes, y el Ultra las contrapartes se basaron en esto aún más.

Desde Team Skull y Aether Foundation hasta Lusamine y Ultra Beasts, Gen VII está repleto de historias e historias de fondo interesantes. sol y luna Todavía se les recuerda con cariño por desviarse del camino habitual de ganar ocho insignias de gimnasio de los líderes de gimnasio, y se ven como un soplo de aire fresco dentro de la serie principal.

3/15 La historia de X & Y se destaca

Pokémon X e Y Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal

Pokemon X y Y inicialmente recibió críticas mixtas y nunca obtuvo una variante de tercer juego para la generación. En cambio, la supuesta trama de un juego de Zygarde se estrelló en los juegos de Alola, con muchos rumores sobre por qué podría no haber habido un Z juego. A su favor, X e Y son uno de los pocos pokémon juegos donde las apuestas son realmente altas.

Según el juego, Lysandre y Team Flare intentan destruir a todos los Pokémon o destruir a todos los humanos para terminar con las guerras con la ayuda de Xerneas, Yveltal y Ultimate Weapon de AZ. Lysandre finalmente se convence de detener sus planes después de perder un partido con el jugador, pero sus lacayos tienen otros planes y activan el arma ellos mismos.

2/15 Scarlet y Violet dividen sus historias con gran efecto

Selfie de picnic en pokemon escarlata y violeta.

Pokémon Escarlata y Violeta finalmente han llegado, presentando una novena generación a la exitosa franquicia. Gran parte de la atención se centrará en escarlata y violetaEl nuevo enfoque de mundo abierto de ‘s, pero esa libertad también se extiende a las historias de los juegos. Los jugadores pueden abordar cualquiera de los juegos como quieran, aunque los niveles aún restringirán y guiarán sutilmente a los jugadores en una dirección aproximada.

RELACIONADO: 10 diseños de Pokémon escarlata y violeta que dejan mucho que desear

Con jugadores asistiendo a una Academia Pokémon, escarlata y violetaLas historias de se ramifican en varias direcciones. El habitual desafío de Gimnasio vuelve una vez más, pero acompañado de localizar y derrotar a los miembros del Equipo Estrella, además de enfrentarse a Pokémon Titán en el camino para descubrir la verdad sobre Herba Mystica. La libertad y el encanto que exuda Gen IX lo convierte en una experiencia de historia única, incluso si escarlata y violeta no son demasiado profundos o complejos.

1/15 Legends: Arceus ha sido una revolución para la franquicia

Pokémon Legends Arceus para Nintendo Switch

Pokémon Leyendas: Arceus dio inicio a un 2022 monumental para la franquicia, con escarlata y violeta siguientes meses después. arceus se sintió como un proyecto hecho con la intención de probar una dirección futura para pokémon como un todo. arceus introdujo una sensación de libertad que ha llegado a escarlata y violetacon un enfoque en la captura e investigación de Pokémon.

la historia en Leyendas Arceus juega un papel secundario en su mundo abierto y su nueva dirección, pero aún tiene suficiente sustancia para ser disfrutado por sí mismo. Los jugadores pueden unirse y navegar por el Cuerpo de Inspección del Galaxy Expedition Team, mientras conocen nuevas personas y Pokémon en el camino. Las batallas de entrenador toman un papel más secundario en arceuslo que añade más peso a los que sí suceden.

SIGUIENTE: 10 entradas de Pokédex más extravagantes



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.