Gamerstail

Core points of Gamers

Gamerstail

Core points of Gamers

Every Fight In House Of The Dragon Season 1, Ranked


Casa del DragónLa primera temporada de ‘s tiene lugar en un tiempo ostensible de paz para los Siete Reinos. Las guerras de Aegon el Conquistador y Maegor el Cruel son recuerdos lejanos. Los reyes Jaeherys I Targaryen y Viserys I Targaryen han evitado involucrar a Westeros en nuevos conflictos. La guerra no estalla hasta el final de la temporada.


RELACIONADO: 10 peleas que los fanáticos de House Of The Dragon quieren ver en la temporada 2

A pesar de esto, la primera temporada tiene mucho derramamiento de sangre. La guerra estalla en los Peldaños de Piedra, los caballeros asisten a torneos y los rencores personales conducen a la violencia. Casa del Dragón encaja muchas peleas en su primera temporada. Ninguno de ellos es malo. Sin embargo, algunos son claramente mejores que otros. La acción es mejor, hay más en juego y la violencia cuenta una mejor historia.

14/14 La pelea de Willem Blackwood con Jonos Bracken ocurre fuera de la pantalla

Episodio 4, “Rey del Mar Angosto”

Willem Blackwood es un inesperadamente popular Casa del Dragón personaje en relación con su tiempo de pantalla. Intenta cortejar a Rhaenyra a pesar de su corta edad y las burlas de su rival Jerren Bracken. Saca acero después de un insulto de más y los dos se baten en duelo antes de que los guardias de Baratheon puedan separarlos.

La pelea es un momento inesperado en Casa del Dragón, pero muy querido. Es una referencia bienvenida a la enemistad de siglos entre Houses Blackwood y Bracken que anima una sección lenta del espectáculo. Sin embargo, la pelea en sí tiene lugar fuera de la pantalla. La cámara sigue a Rhaenyra alejándose en lugar de la pelea en sí.

13/14 Criston Cole asesina a Joffrey Lonmouth a sangre fría

Episodio 5, “Iluminamos el camino”

Joffrey Lonmouth hablando con Criston Cole en House of the Dragon.

Uno de los eventos finales antes Casa del DragónEl salto en el tiempo es la muerte de Joffrey Lonmouth. Comete el error de cruzar a un Criston Cole enojado. En respuesta, Cole lo golpea hasta matarlo. Es un momento significativo, pero la pelea en sí es decepcionante.

RELACIONADO: Todo lo que House Of The Dragon hace mejor que Game Of Thrones

Nadie opone resistencia real a Criston. Aunque están en una boda llena de gente, Criston puede cometer un asesinato y agredir a Laenor Velaryon sin consecuencias. Sin embargo, tiene un momento muy querido. Harwin Strong se lanza a la refriega para rescatar a Rhaenyra en una introducción perfecta a su personaje.

12/14 Rhaenyra y Daemon’s Children se unen contra Aemond Targaryen

Episodio 7, “Marca de deriva”

Aemond Targaryen hablando con Viserys tras perder un ojo en House of the Dragon

Los ánimos aumentan en los miembros más jóvenes del reparto en el episodio “Driftmark”. Después de que Aemond Targaryen reclama a Vhagar, Rhaena y Baela Targaryen lo abordan junto con sus primos Jacaerys y Lucerys Velaryon. Las cosas se vuelven hostiles y Aemond termina peleando con los cuatro primos.

Es un momento narrativo importante que termina con Lucerys cortando el ojo de Aemond. Sin embargo, la lucha en sí es difícil de seguir. Está mal iluminado y se corta rápidamente, probablemente debido a los peligros de filmar una escena de pelea con actores jóvenes. Es más impresionante conceptualmente que en la práctica.

11/14 Qarl Correy ayuda a fingir la muerte de Laenor Velaryon

Episodio 7, “Marca de deriva”

Laenor Velaryon fingiendo un duelo con Qarl Correy en House of the Dragon

Laenor Velaryon tiene un destino más amable en Casa del Dragón de lo que hace en fuego y sangre. En ambos, se trata de una pelea de espadas con Ser Qarl Correy. Su lucha en Casa del Dragón es breve y no muy impresionante. Las dos espadas chocan solo por unos momentos.

Sin embargo, eso es porque no es una pelea real. Los dos están simulando un duelo como parte de una artimaña. Tan pronto como un sirviente sale corriendo a buscar ayuda, dejan de pelear. Queman el cuerpo de un guardia de Velaryon para fingir la muerte de Laenor. Después de eso, huyen hacia las Ciudades Libres.

10/14 Las peleas en el patio de entrenamiento

Episodio 6, “La princesa y la reina”

Harwin Strong viendo a Criston Cole entrenar a Aegon Targaryen y Jacaerys Velaryon en House of the Dragon

La pieza central del primer episodio después del salto de tiempo tiene lugar durante el entrenamiento con espada. Ser Criston Cole prodiga atención a los Príncipes Aegon y Aemond Velaryon, mientras deja a Jacaerys y Lucerys Velaryon a su suerte. Criston luego organiza una pelea entre Aegon y Jacaerys cuando Ser Harwin Strong critica.

RELACIONADO: 10 secretos de House Of The Dragon que solo los lectores de libros conocen

Esta pelea es agradable de ver. Un momento notable es cuando Jacaerys hace retroceder a Aegon a pesar de la diferencia de edad. Luego degenera en Harwin atacando a Criston por alegar que es el padre de los Velaryon. Aunque la secuencia es entretenida, las peleas son un duelo de práctica de bajo riesgo y una paliza unilateral. Ambos palidecen en comparación con peleas más importantes.

9/14 Rhaenyra Targaryen y Criston Cole cazan un jabalí

Episodio 3, “El segundo de su nombre”

Rhaenyra Targaryen regresa al campamento cubierta de sangre House of the Dragon

Rhaenyra Targaryen y Criston Cole tienen una historia lenta dedicada al desarrollo del personaje en “Second of His Name”. Sin embargo, hay un escenario lleno de acción hacia el final: un jabalí ataca a los dos mientras acampan para pasar la noche.

Es una pelea corta y filmada casi en la oscuridad. Sin embargo, muestra a Criston Cole en su mejor momento como protector de Rhaenyra. También es uno de los primeros indicios del verdadero temple de Rhaenyra. No entra en pánico ni trata de huir. En cambio, detiene al jabalí y luego lo apuñala ella misma cuando sobrevive al ataque de Cole.

8/14 El brindis de Aemond Targaryen por los Velaryon

Episodio 8, “El señor de las mareas”

Aemond Targaryen brindando en House of the Dragon

Toda la familia Targaryen alcanza un nivel de paz en los últimos momentos de Viserys. Sin embargo, cuando sale del comedor, las cosas toman un giro amargo. Lucerys le recuerda a Aemond una broma anterior, y Aemond comienza una pelea en respuesta. Brinda por sus sobrinos, proclamándolos “muchachos fuertes”.

Sigue una breve pelea. La pelea no tiene nada de especial, y consiste en algunos golpes lanzados. Sin embargo, es una narración muy efectiva con muchos buenos momentos de carácter. Aegon obtiene una rara e impresionante actuación cuando obliga a Lucerys a sentarse sobre la mesa. Aemond ignora un puñetazo de Jacaerys. Daemon interrumpe la pelea con una espada y mira a su sobrino, insinuando su futura rivalidad.

7/14 Aemond Targaryen entrena con Ser Criston Cole

Episodio 8, “El señor de las mareas”

Aemond entrenando contra Ser Criston en HOTD

La destreza marcial de Aemond Targaryen es esencial para su personaje. Varios episodios lo muestran como un niño pequeño antes de que pueda convertirse en un verdadero guerrero. Después de un salto de tiempo de seis años, el programa vuelve a presentar a Aemond. Lucha contra Ser Criston Cole en el patio de entrenamiento, espada contra mayal.

RELACIONADO: 10 personajes de House Of The Dragon que probablemente sobrevivirán a la temporada 2

Se ha demostrado que Criston es uno de los mejores luchadores del programa y un caballero raro con experiencia real en combate. Toma la delantera desde el principio, destrozando el escudo de Aemond. Sin embargo, a través de pura velocidad y habilidad, Aemond lo supera en la lucha. Está bien coreografiado, bien filmado y es la manera perfecta de mostrar lo peligroso que es Aemond.

6/14 El torneo y la pelea de Daemon Targaryen con Criston Cole

Episodio 1, “Herederos del dragón”

Daemon Targaryen en duelo con Criston Cole en House of the Dragon.

Casa del DragónEl primer episodio de ‘s tiene un torneo en su centro. Esto proporciona varias secuencias de acción junto con el politiqueo que constituye la mayor parte del episodio. El torneo en sí es un espectáculo impresionante. Las justas dan paso a la violencia y muchos caballeros mueren.

Alcanza su clímax cuando Daemon Targaryen se enfrenta a Criston Cole. Luchan a pie después de algunas inclinaciones. El duelo sufre de una edición cuestionable, cortando rápidamente entre tomas. Sin embargo, todavía sirve como la manera perfecta de presentar a ambos personajes. Daemon casi gana, y luego se detiene para burlarse, le dice al espectador todo lo que necesita saber.

5/14 El intento de Alicent Hightower de mutilar a Lucerys Velaryon

Episodio 7, “Marca de deriva”

Alicent Hightower clavando un cuchillo en Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon

Después de que Aemond pierde un ojo, su madre, Alicent Hightower, exige venganza. Ordena primero a Viserys, y luego a Criston, que le saquen el ojo a Lucerys Velaryon. Cuando ambos se niegan, toma la daga de Viserys e intenta hacerlo ella misma. La habitación se convierte en un caos mientras Rhaenyra defiende a su hijo. No es una gran pelea, particularmente en comparación con muchos otros en el programa.

Alicent y Rhaenyra forcejean por un tiempo antes de que Alicent le corte el brazo a Rhaenyra. Sin embargo, la narración y la actuación son increíbles. Es un momento característico para Alicent mientras lamenta su suerte en la vida. También hay buenos momentos para otros personajes. Daemon protege a sus hijastros de Criston, y Rhaenys y Corlys Velaryon defienden a sus nietos.

4/14 Daemon Targaryen lucha contra la triarquía

Episodio 3, “El segundo de su nombre”

Una imagen de Caraxes en los Peldaños de Piedra durante House of the Dragons

Casa del DragónEl tercer episodio comienza después de dos años de guerra infructuosa contra el Cangrejero y la Triarquía. A pesar de sus dragones, las fuerzas de Velaryon no pueden forzar una batalla decisiva. El episodio comienza con una escaramuza menor.

RELACIONADO: 10 personajes más violentos en House Of The Dragon

Daemon Targaryen ataca a las fuerzas de Crabfeeder mientras monta Caraxes. En última instancia, no es una gran pelea. Los soldados de la Triarquía huyen y Daemon solo puede asar a unos pocos mientras se retiran. Sin embargo, es Casa del DragónLa primera escena de un verdadero combate de dragones. Muchos Game of Thrones los fanáticos están encantados de ver a un dragón de pleno derecho en acción.

3/14 Criston Cole y Arryk Cargyll se pelean por Aegon Targaryen

Episodio 9, “El Consejo Verde”

Arryk Cargyll luchando contra Criston Cole en House of the Dragon

Una de las mejores peleas de Casa del DragónLa primera temporada de realidad tiene lugar entre aliados. Aemond Targaryen y Criston Cole son enviados por Alicent Hightower para encontrar a Aegon. Otto Hightower envía a Sers Erryk y Arryk Cargyll para la misma tarea. Ambos grupos lo encuentran y desciende a la violencia.

La breve pelea de Aegon y Aemond es menos impactante. Sin embargo, solidifica la dinámica entre los dos hermanos. Arryk y Criston se involucran en un duelo de espadas sencillo, uno de los pocos en todo el espectáculo. Está bien filmado, bien coreografiado y parece que podría ir en cualquier dirección. Es una pelea muy simple, pero genuinamente excelente.

2/14 Daemon Targaryen y los Velaryon derrotan a la triarquía

Episodio 3, “El segundo de su nombre”

Daemon Targaryen rodeado por las fuerzas de la Triarquía en House of the Dragon

La guerra propiamente dicha solo estalla al final de la temporada. Como tal, Casa del Dragón es corto en secuencias de batalla épicas. Sin embargo, el final de “Second of His Name” proporciona uno. Daemon pretende rendirse a la Triarquía y luego mata a los soldados que intentan capturarlo. Más y más soldados cargan. Daemon muestra su verdadera destreza mientras se abre paso a través de medio ejército.

Los Velaryon luego se unen a la refriega cuando Crabfeeder compromete al resto de sus fuerzas. El público recibe otra muestra del combate de dragones cuando Laenor Velaryon y Seasmoke incendian a los soldados de la Triarquía. es facilCasa del DragónLa batalla más épica. La única decepción es que Crabfeeder muere fuera de la pantalla mucho antes de que obtenga algún tipo de profundidad o desarrollo.

1/14 Vhagar y Aemond Targaryen matan a Arrax y Lucerys Velaryon

Episodio 10, “La reina negra”

Vhagar ataca repentinamente y mata a Lucerys Valeryon

Casa del DragónLa primera temporada de llega a su clímax en Storm’s End. Tanto Lucerys Velaryon como Aemond Targaryen llegan a Bastión de Tormentas. Las cosas cambian rápidamente cuando Aemond le exige a Lucerys que se saque su propio ojo. Cuando Lucerys se niega y abandona el salón, Aemond lo persigue en Vhagar.

Es un escenario épico y tenso. Lucerys y su dragón mucho más pequeño hacen todo lo posible para huir del monstruoso Vhagar. La secuencia es diferente a cualquier otra cosa en Casa del Dragón, sintiéndose como una película de terror a veces. Arrax finalmente es superado por completo, y Vhagar comienza la Danza de los Dragones de un solo bocado.

SIGUIENTE: Cada personaje principal de Game Of Thrones, clasificado por poder



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.