Gamerstail

Core points of Gamers

Gamerstail

Core points of Gamers

15 Things That Make Bleach The Best Of Shonen Jump’s Big Three


Los títulos originales de la Shonen Big Three son de Masashi Kishimoto. narutode Eiichiro Oda Una pieza, y Tite Kubo Lejía. Estos títulos de anime pueden considerarse esfera del dragónherederos no oficiales. En términos de popularidad, ventas e influencia, los Tres Grandes dominaron la escena shonen de la década de 2000 y principios de la de 2010. Sin embargo, muchos entusiastas del anime ven Lejía como el enano de la camada.


RELACIONADO: 10 mejores Sternritter Schrifts en The Bleach Thousand Year Blood War Arc

En cuanto a los números, es cierto que Lejía no se vendió tan bien como naruto, y ciertamente no el todavía en curso Una pieza. Dicho esto, apasionado Lejía los fanáticos saben que su programa shonen favorito sobresale de maneras que los demás nunca lo hicieron. Aficionados que miran más allá LejíaLa dudosa reputación de ‘s encontrará mucho que amar al respecto.

Actualizado el 22 de noviembre de 2022 por Ajay Aravind: Bleach concluyó formalmente con la Guerra de Sangre de los Mil Años en 2016, poniendo fin a esta serie de manga muy querida. Aunque muchos fanáticos esperaban que recibiera una adaptación al anime, su esperanza siguió decayendo con cada año que pasaba. TV Tokyo y Tite Kubo finalmente anunciaron una adaptación en 2020, y Bleach volvió a la vida por primera vez en seis largos años.

15/15 El protagonista de Bleach no atrae tanto a los espectadores

Hay un límite de cuánto puede tolerar el fanático del anime a un personaje molesto. Para algunos espectadores, las maneras fanfarronas de Naruto y Luffy los hacen más divertidos de ver. Sin embargo, varios otros no están de acuerdo y encuentran que esos personajes son bastante agotadores, y es fácil ver por qué.

Ichigo Kurosaki puede ser un idiota ocasional, pero también es un tsundere genial que no engullirá impulsivamente la comida de los demás, gritará todas sus líneas ni se entregará al humor del inodoro. Ichigo es más centrado e introvertido en comparación, lo que lo convierte en un bienvenido descanso de todos esos shonen himbos y personajes ruidosos.

14/15 Bleach tiene una banda sonora más única

colección de música de lejía

La mayoría de las series de anime shonen modernas tienen música bastante buena, como Ataque en Titan‘s emocionante partitura y la exitosa canción “You Say Run” en el mi héroe academia banda sonora. Luego está el Lejía OST, compuesta por Shiro Sagisu, que realmente destaca sobre el resto.

naruto y Una pieza tienen muchas melodías geniales, pero LejíaEl OST de es más creativo, memorable y temáticamente apropiado. Cuenta con un sintetizador experimental etéreo y coros a juego sincronizados con los eventos sobrenaturales de la serie. La obra musical de Bleach se equilibra aún más con las canciones de batalla de hard rock y los números musicales de inspiración española en los arcos posteriores de la historia.

13/15 Hay pocos villanos de Shonen más convincentes que Aizen

Sosuke Aizen en Bleach.

Incluso los fanáticos más acérrimos no pueden negar que Aizen es uno de los mejores villanos en la historia de Shonen. narutoItachi es un candidato digno, al menos hasta que se revele el resto de su historia de fondo. Aizen, por otro lado, es un genio criminal verdaderamente despreciable que orquesta casi todo en toda la narrativa. Eso es algo que ninguno de los otros villanos de los Tres Grandes puede decir.

RELACIONADO: 10 personajes más extraños en el arco de guerra de sangre de mil años de Bleach

Es una mente maestra desde cualquier punto de vista y uno que supera sin esfuerzo a sus oponentes con nada más que su intelecto. Los villanos del anime a menudo tienen éxito solo porque los buenos no se dan cuenta de sus planes, pero incluso Urahara, prodigiosamente inteligente, es incapaz de contrarrestar todos los movimientos de Aizen.

12/15 El sistema de combate de Bleach es muy complejo y está bien diseñado

Sternritter robando bankai

Todos los títulos de los Tres Grandes tienen excelentes sistemas de combate y están más o menos a la par en términos de calidad y profundidad. lo que establece Lejía aparte es que su mecánica de lucha incorpora tres estilos únicos. Estos subsistemas son característicamente distintos pero aprovechan las fortalezas y debilidades de cada uno.

La primera técnica de combate involucra a Zanpakuto y los hechizos Kido utilizados por los Shinigami. El segundo sistema es el de la tribu espiritual Quincy, enfatizando Schrifts y tiro con arco, junto con otros equipos relacionados. El tercer sistema involucra a Espada y Arrancars y sus habilidades naturales de tipo Hollow.

15/11 Bleach tiene más y mejor representación que Naruto y One Piece

La representación y la inclusión son temas complicados en el mundo del anime japonés, y algunos creadores simplemente hacen un trabajo descuidado con sus series. La serie shonen Big Three trató de tener una buena representación, pero la de Tite Kubo Lejía Podría decirse que lo hace mejor y más a menudo que sus competidores.

Lejía presenta varios personajes negros que es un placer ver en el anime: el hilarante Nimaiya Oetsu, el devastadormente poderoso Yoruichi Shihoin y el villano Zommari Rureaux son ejemplos destacados. Esos personajes están diseñados con buen gusto y todos tienen papeles importantes que desempeñar en la historia. Dicho esto, los personajes femeninos en Lejía todavía no reciben el reconocimiento que se merecen.

10/15 La premisa central de Bleach era refrescante para su época

Todo el mundo ama un buen juego de piratas alrededor de los siete mares, y los ninjas siempre van a ser rudos. Dicho esto, tampoco naruto ni Una pieza tiene un gancho tan bueno como que Shinigami tiene que cazar espíritus que intentan invadir el Mundo Humano. Es una premisa notablemente genial, que puede prestarse a una gran cantidad de géneros, desde comedia hasta terror y todo lo demás.

RELACIONADO: 10 personajes de Bleach que resultaron ser sorprendentemente profundos

Lejía naturalmente se inclina hacia el lado de la acción de las cosas, pero también le permite a Tite Kubo crear algunas entidades de aspecto horrible, así como presentar personajes horribles como Mayuri Kurotsuchi. Muy pocas series de manga podrían haber transformado con éxito a un científico sádico en un héroe de guerra, pero Bleach se las arregla bastante bien.

9/15 Bleach no tiene tantas vueltas de cara

Un cambio de cara es un término de lucha libre para los malos que se inclinan hacia el lado bueno, a veces uniéndose a ellos. naruto hace esto con casi todos los villanos del arco principal, ya sea Nagato u Obito. Es un gran momento de desarrollo en pequeñas dosis, pero naruto se excede Una pieza lo usa con mucha más moderación y con gran efecto como en el caso de Nico Robin.

Dicho esto, es genial tener una serie que niega este tropo aburrido y mantiene a sus villanos villanos. Incluso Lejía los antagonistas que eventualmente se vuelven comprensivos, como Gin, no son absueltos de sus crímenes. Esta postura de línea dura asegura que la muerte sea la conclusión final, lo que hace que cada pelea sea lo más brutal posible.

8/15 Los personajes de Bleach tienen diseños y atuendos geniales

blanqueador de moda

Lejía Los geniales atuendos alternativos de los personajes son más una ventaja divertida que una parte clave de la historia, pero los elementos bien diseñados como este realmente pueden llevar una serie shonen al siguiente nivel. Además, muestra cuánto ama el autor su propia creación. Muchas series de manga/anime tienen arte adicional para sus personajes, pero Lejía‘s está en otro nivel.

A diferencia de naruto y Una piezala Lejía La franquicia a menudo representa a sus personajes con atuendos elegantes y memorables porque Tite Kubo disfruta de la moda moderna. En palabras de la comunidad de anime, estos personajes tienen un “goteo” serio, mucho más que Naruto o Luffy.

7/15 El Worldbuilding de Bleach es más fácil de seguir

SS vs Arrancar Arco hueco mundo

Para un anime verdaderamente dedicado fanáticos, vale la pena el esfuerzo de mantenerse al día con la construcción mundial expansiva de Eiichiro Oda, pero Una piezaLos más de 1000 episodios de ‘s hacen que sea abrumador para los nuevos entusiastas de shonen. También se necesita un cierto esfuerzo intelectual para mantenerse al día con narutoEl mundo de , y las principales naciones son solo cosméticamente diferentes en su mayor parte.

RELACIONADO: 10 mejores peleas en el arco de guerra de sangre de mil años de Bleach

Sin embargo, Lejía limita inteligentemente su construcción mundial a tres mundos y los hace muy diferentes entre sí. Este es un nivel de construcción de mundos impresionantemente eficiente que cualquier fanático de Shonen puede disfrutar. Lejía los fanáticos pueden explorar el Japón de la vida real, una tierra de fantasía japonesa feudal y un mundo desértico permanentemente nocturno poblado por criaturas extrañas.

6/15 Los giros de la trama de Bleach son significativamente más inesperados

Una pieza puede dar Lejía una carrera por su dinero en términos de giros en la trama. Y, sin embargo, ninguno de ellos se siente tan impactante como Sosuke Aizen revelándose no solo como vivo sino también como la fuerza de la maldad invisible en las sombras. Se metamorfosea en un malvado villano simplemente quitándose las gafas, al igual que Clark Kent para convertirse en Superman.

La traición de Gin y Tosen tiene un impacto igualmente potente, ya que pocos espectadores esperaban que se pusieran del lado de Aizen. El arco de la Guerra de sangre de los mil años incluye numerosos giros en la trama, desde la historia de fondo de Kenpachi de Unohana y la muerte inesperada de Yamamoto hasta la herencia de Quincy de Masaki Kurosaki.

5/15 Bleach incorpora varios elementos geniales de Isekai

Bleach rukia ichigo en la escuela secundaria en el aula

Una serie shonen en realidad no necesita una ventaja isekai para ser convincente, pero Lejía encuentra una manera de incluir naturalmente elementos isekai en su historia sin recurrir al relleno o salirse de la pista narrativa. Como tal, el programa tiene razones sustanciales para enviar a Ichigo y sus amigos a reinos sobrenaturales como Soul Society y Hueco Mundo.

El subgénero isekai real se siente sobresaturado por ahora, pero puede sentirse fresco y emocionante nuevamente en Lejía, que evita los peores clichés isekai. Ninguno de los dos naruto ni Una pieza intenta algo como esto, aunque debe decirse que Luffy ocasionalmente visita algunas islas realmente extrañas.

4/15 Las peleas de Bleach dependen más de la estrategia que de las habilidades dominadas

mayuri kurotsuch en el arco de la sociedad del alma

Ambas partes en un Lejía La batalla tiende a analizar y deducir las habilidades de los demás mientras oculta sutilmente información sobre las suyas. Si bien los personajes finalmente revelan todo sobre sus poderes, no sucede instantáneamente. Lejía Las peleas no suelen ser sobre quién produce la mayor explosión, sino quién puede jugar al ajedrez mental mejor que sus oponentes.

RELACIONADO: 20 Bleach Soul Reapers más poderosos, clasificados

Las batallas de Byakuya en particular resaltan sus estrategias intelectuales, pero está lejos de ser el personaje más científico de la narrativa. Mayuri, Urahara y Aizen se destacan por sus tácticas extraordinarias, burlando a los enemigos antes de que puedan responder.

3/15 El humor de Bleach no es tan crudo como podría haber sido

Yamada Hanatarou intimidado por Ichigo y Ganju

Los Tres Grandes del shonen tienen un gran sentido del humor, pero sus chistes vulgares e infantiles pueden ser usados ​​en exceso o incómodos de escuchar. Por ejemplo, es sorprendente la frecuencia con la que naruto emplea el humor de tocador en el pre-Shippuden días.

En comparación, Lejía no es ni la mitad de crudo de lo que podría haber sido. Esta serie tiene un mejor sentido del momento cómico, a menudo usando las escandalosas reacciones y las invaluables expresiones faciales de Ichigo y Uryu para hacer reír a los espectadores. LejíaEl humor de no siempre impacta, pero generalmente es mejor que Parque del Sur-aspirantes a gags y punchlines.

2/15 El manga de Bleach tiene el mejor arte

El ataque final de Ichigo en Bleach Manga

Lejía, Una pieza, y naruto todos tienen grandes obras de arte. Sin embargo, LejíaEl manga de es posiblemente el mejor, ya que toma prestados elementos de realismo descarnado del manga seinen sin olvidar sus raíces shonen. En otras palabras, es se siente y se ve menos caricaturesco, y eso es una gran ayuda para los conocedores del manga.

Lejía emplea técnicas visuales fantásticas que se han convertido en marcas registradas de la serie. Un ejemplo importante es la sincronización de un segundo entre paneles,convencer a los lectores de que un personaje o elemento se movió a la velocidad del rayo antes de que los personajes mismos puedan reaccionar. La relativa falta de gris también hace que el Lejía manga pop con contraste, y los ángulos y primeros planos están magistralmente hechos.

1/15 Bleach está experimentando un segundo renacimiento ahora mismo

lejía mil años guerra de sangre ichigo kurosaki

Lejía finalmente regresó a las pantallas de televisión después de una pausa dolorosamente larga, y el fandom no podría estar más extasiado. El programa ha experimentado un rápido aumento en las clasificaciones de MyAnimeList, alcanzando el puesto número 2 justo debajo del eternamente relevante. Fullmetal Alchemist: Hermandad.

El arco de la Guerra de sangre de los mil años contiene algunas de las secuencias animadas más emocionantes del shonen moderno, aunque solo el tiempo dirá cómo se desarrollan los 52 episodios. Lejía Puede que nunca regrese a sus gloriosos días dorados, pero el anime ciertamente está experimentando un segundo renacimiento en este mismo momento.

SIGUIENTE: 20 mejores capitanes de Bleach, clasificados



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.