Gamerstail

Core points of Gamers

Gamerstail

Core points of Gamers

15 Overpowered Movie Characters Who Should Be Nerfed


Los personajes poderosos son bastante comunes en la ficción, particularmente en los géneros de acción, ciencia ficción y fantasía. Si bien la fuerza a menudo se mide utilizando atributos físicos, también puede incluir conceptos abstractos como fuerza de voluntad, encanto manipulador y magia literal.


Relacionado: 10 personajes de Bizarre Adventure de JoJo dominados (con una gran debilidad)

En la mayoría de los casos, los personajes con habilidades mejoradas, ya sean heroicos o villanos, no son dominados hasta el punto de la redundancia. En otras palabras, existen lagunas que pueden aprovecharse para superar su fuerza. Hay algunos personajes, sin embargo, cuyos poderes se extienden más allá de los niveles comprensibles, haciéndolos extremadamente difíciles de derrotar en combate directo.

Actualizado el 23 de noviembre de 2022 por Gabriela Delgado: Los héroes y villanos dominados son una delicia para ver en la pantalla grande. Sin embargo, su invencibilidad a menudo los hace más difíciles de alentar o en contra y mucho menos identificables. Dado que esta lista se escribió en 2021, hemos agregado más personajes de películas dominados que se beneficiarían de tener una o dos debilidades.

15/15 Metro Man usa sus superpoderes para vencer al villano cada vez

Megamente

Metro Man y Megamind luchan a diario, con el superhéroe triunfando constantemente sobre el villano usando su súper velocidad, visión de calor y vuelo. Estas derrotas solo sirven para alimentar aún más a Megamind, haciéndolo aún más decidido a derrocar a su oponente.

En un momento, parece que el villano logra matar a Metro Man, solo para descubrir que el héroe fingió morir para poder concentrarse en su “carrera musical”. Para gran vergüenza de Megamind, Metro Man finalmente revela el proceso de pensamiento lento y minucioso que lo llevó a decidir dejar el heroísmo.

14/15 John Hancock es un ser inmortal con múltiples superpoderes

Hancock

Will Smith como Hancock

John Hancock es miembro de una raza inmortal de seres con múltiples superpoderes, que incluyen visión y audición mejoradas, supervelocidad, superfuerza e incluso la capacidad de controlar el clima. A pesar de usar estas habilidades para salvar a la gente de Los Ángeles, a menudo es ridiculizado y culpado por la destrucción de la ciudad debido a su alcoholismo.

A lo largo de la película, aprende más sobre su pasado e incluso recuerda que tuvo una esposa antes de perder la memoria. Después de decidir dejar su consumo excesivo de alcohol, logra arreglar su imagen pública y continúa ayudando a los necesitados, ahora en la ciudad de Nueva York.

13/15 Imhotep puede levantar fácilmente ejércitos enteros

La momia

Imhotep preparándose para atacar en La Momia

La inmortalidad de Imhotep se conserva incluso después de su resurrección, pero lo que hace que este personaje sea aterrador son sus habilidades de regeneración definitiva. La magia oscura que lo rodea es tan abrumadora que puede invocar las Diez Plagas del Egipto Bíblico por capricho y transformar su cuerpo en una variedad de formas y formas.

Relacionado: Los 10 personajes más poderosos de DC’s Kingdom Come

La telequinesis, la destreza en el combate y el conocimiento de los encantamientos de Imhotep habrían sido suficientes para arrasar el mundo entero hasta los cimientos… si los héroes no hubieran descubierto el dispositivo de la trama conocido como el Libro de Amun-Ra.

12/15 Anakin Skywalker es buscado por ambos lados de la fuerza

La franquicia de Star Wars

Anakin Skywalker sosteniendo un sable de luz

El alcance del poder central de Anakin Skywalker prácticamente no tiene precedentes: los maestros Jedi como Yoda muestran ansiedad ante la perspectiva de entrenar al niño en los caminos de la Fuerza. Aunque lleno de arrogancia y miedo, Anakin domina casi todo lo que se le presenta, y finalmente se vuelve lo suficientemente fuerte como para superar a sus propios maestros.

Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi quieren que Anakin se convierta en un Jedi tanto como el senador Sheev Palpatine quiere que continúe con el legado Sith como Darth Vader. Al final, Anakin nunca es derrotado y gana al salvar la vida de su hijo.

15/11 La novia tiene una durabilidad increíble y un poder imparable

matar a bill

La Novia se prepara para atacar usando su katana

Antes de convertirse en La novia, Beatrix Kiddo trabajó como asesina bajo el nombre en clave Black Mamba. Cuando ella y el resto de su cortejo nupcial fueron atacados, cayó en coma y se despertó cuatro años después con sed de venganza contra quienes le fallaron.

En ambos matar a bill películas, Beatrix muestra una durabilidad sobrehumana. Su cuerpo es capaz de manejar instancias extremas de brutalidad sin sucumbir a las lesiones, específicamente el disparo en la cabeza que habría terminado con la vida de cualquier otra persona. De hecho, se recupera de sus heridas casi fatales en un período de tiempo increíblemente corto, luego de lo cual lanza su protocolo de venganza múltiple con una ferocidad espectacular.

10/15 John Wick es un sicario profesional y un prolífico artista marcial

Juan mecha

Keanu-Reeves-como-John-Wick

Conocido por sus habilidades legendarias en el campo, John Wick es un asesino a sueldo profesional que se ve obligado a abandonar su retiro después de que su casa es invadida y destruida. Los hombres que se infiltraron en su casa también mataron a Daisy, la cachorra Beagle que su esposa le había regalado antes de fallecer. Esto lo envía por un camino de venganza a través de varias películas.

Relacionado: 10 personajes superpoderosos de My Hero Academia (con una gran debilidad)

John Wick no solo es hábil con todo tipo de armas, sino que también es un maestro en varias artes marciales como el jiu-jitsu brasileño y japonés, el judo y el sambo. Ya sea que esté peleando contra una o diez personas al mismo tiempo, John Wick nunca deja de salir casi ileso cada vez.

9/15 Ellen Ripley hace un trabajo corto de cada xenomorfo que encuentra

Extraterrestre

Ellen Ripley a bordo del Nostromo en Alien

Ellen Ripley sobrevive a su primer encuentro alienígena con una combinación de pensamiento táctico y pura suerte, pero el hecho de que continúe ganando batallas futuras es un testimonio de su espíritu inquebrantable. Ella es, con mucho, la entidad más amenazante a la que se ha enfrentado la colmena Xenomorph durante su larga historia.

Ripley es considerablemente más valiente que la mayoría de las personas que luchan junto a ella, y nunca deja de ofrecer sus esfuerzos a quienes necesitan protección. Su sacrificio al final de extranjero 3 finalmente salvó millones y puso fin a los Xenomorfos cuando ella misma mató a la Reina.

8/15 El cambio de forma del T-1000 lo hace casi invencible

Terminator 2: el día del juicio

Robert Patrick como T-1000 en Terminator 2

Creado por Skynet en 2029, el T-1000 es un Terminator mucho más avanzado que el representado por Arnold Schwarzenegger. El asesino artificial está hecho de una sustancia metálica compleja que le permite transformarse en cualquier objeto o persona, engañando fácilmente a otros con su apariencia.

La capacidad de cambiar de forma del T-1000 es increíblemente poderosa y aparentemente imposible de vencer, ya que permite que el androide se transforme en cualquier arma existente. A pesar de esta impresionante ventaja, el T-1000 tiene sus puntos débiles, a saber, temperaturas extremas, corrosivos y plasma.

7/15 El rango de habilidades de Godzilla es aparentemente ilimitado

La franquicia de Godzilla

Godzilla dispara el aliento atómico en Shin Godzilla

Además de todos los beneficios que conlleva ser un monstruo gigantesco con piel inexpugnable y garras afiladas, Godzilla demuestra su invencibilidad en una variedad de formas. Su poderoso aliento atómico, como se ve en Godzilla: Rey de los Monstruos, puede vaporizar criaturas mucho más grandes, y mucho menos humanos comunes o sus ciudades.

Relacionado: Los 10 X-Men femeninos más poderosos

Godzilla absorbe la radiación como fuente de nutrición y es más que capaz de desatar explosiones de energía termonuclear. Llamar a sus poderes hiperbólicos sería quedarse corto.

6/15 Genie tiene solo tres límites para sus deseos

Aladino

El genio sonriendo a Aladdin

Genie está técnicamente privado de sus derechos: no tiene autoridad sobre sí mismo, excepto para conceder los deseos de las personas que frotan su lámpara. Sin embargo, su capacidad para conceder deseos es tan grande que Aladdin logra engañar con éxito a Jafar para que se convierta en un genio con el fin de obtener “fenomenal poder cósmico.

Genie es una persona amable, por lo que se puede suponer con seguridad que no causará estragos en la sociedad cuando sea liberado. Uno solo puede imaginar lo que haría una versión malvada en la misma situación.

5/15 Sauron es imparable mientras exista el Anillo Único

señor de los Anillos

Sauron empuñando el Anillo de Poder en El Señor de los Anillos

Sauron es corrompido por Morgoth mucho antes de los eventos que tienen lugar en el señor de los Anillos, sirviendo como lugarteniente del Señor Oscuro durante miles de años. Sus habilidades y conocimientos superan a los que poseen los reinos élficos más avanzados, posiblemente rivalizando con Gandalf en la forma original de este último como Maia Olórin.

Sauron pierde el Anillo Único ante Isildur, pero incluso esto no hace mucha diferencia en el contexto de la fuerza general de Mordor. De hecho, la apuesta de Sauron por el control de la Tierra Media falla solo debido a la decisión de último segundo de Gollum de “traicionar” a Frodo y sumergirse en el Monte del Destino junto con su precioso.

4/15 Lucy Miller es el ser humano más poderoso de la Tierra

lucia

Scarlett Johansson como Lucy usando sus poderes psicoquinéticos

Después de que Lucy Miller absorba una droga sintética en su sistema, obtiene una variedad de habilidades psicoquinéticas que la hacen prácticamente imbatible. Estos incluyen inmunidad total al dolor y la emoción, inteligencia incomparable y habilidades de lucha, telepatía y telequinesis, e incluso la inmortalidad.

Relacionado: 10 villanos de anime dominados (con una gran debilidad)

Lucy usa sus nuevos poderes para encontrar a alguien que pueda ayudarla a entender su condición y encontrar una solución. Cuando toma más droga, aparentemente alcanza el cien por ciento de su capacidad cerebral y se convierte en el ser humano más poderoso de la Tierra.

3/15 El Dr. Manhattan es un superhéroe divino con habilidades increíbles

vigilantes

Dr. Manhattan de traje en Watchmen

Anteriormente físico nuclear, el Dr. Manhattan es un superhéroe divino que trabajó para el gobierno estadounidense antes de actuar en solitario. La prueba de partículas radiactivas que cambió su composición genética le otorgó poderes increíbles como la casi omnisciencia (que le permite ver el tiempo de forma no lineal), electroquinesis, creación de campos de fuerza y ​​teletransportación, entre muchos otros.

El Dr. Manhattan juega un papel fundamental en vigilantes y otras historias de DC, incluidas las célebres historias de Flashpoint y New 52, ​​que fue responsable de crear con sus habilidades para viajar en el tiempo. Sus habilidades sobrenaturales lo convierten fácilmente en uno de los personajes más poderosos del mundo de los cómics.

2/15 Neo se convierte en uno con Matrix

La matriz

Neo volando a través de Matrix

El papel de Neo como Prime Program le permite acceder al tejido algorítmico de Matrix, lo que da como resultado algunas hazañas bastante increíbles: balas invertidas, vuelo supersónico y desfibrilación con las manos desnudas.

Aunque los amplios poderes de Neo lo ayudan a ganar sus peleas en Matrix con poco esfuerzo, en teoría, estos rasgos no deberían aplicarse a él en el mundo real. Y, sin embargo, Neo revela que puede manipular la tecnología de las máquinas, incluso si estas nuevas habilidades se manifiestan después de que Bane/Smith lo ciega con un cable de alimentación roto.

1/15 Rama destruye un edificio lleno de oponentes dominados

La redada

Iko Uwais como Rama en The Raid

Rama redefine el término “máquina de matar de un solo hombre” cuando asalta sin ayuda un bloque de apartamentos controlado y poblado por una gran cantidad de combatientes extremadamente peligrosos. Se las arregla para abrirse camino a puñetazos, patadas y golpes hasta la parte superior del edificio, todo mientras sus compañeros de escuadrón de policía son asesinados.

A pesar de los asombrosos talentos marciales de Mad Dog, Rama logra derrotar al villano en un tornado de sangre y brutalidad. Rama no es un personaje para ser tomado a la ligera por nadie (que no esté empuñando un lanzacohetes).

Siguiente: Las 10 usuarias mágicas más poderosas de la televisión



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.