Gamerstail

Core points of Gamers

Gamerstail

Core points of Gamers

15 Marvel Characters Who Can Actually Beat The Cosmic Ghost Rider


Cosmic Ghost Rider AKA The Punisher, Frank Castle, estaba imbuido de los poderes del Espíritu de venganza y el Poder Cósmico. Se ha unido a las filas de los personajes más poderosos de Marvel desde su debut. Apareciendo por primera vez enThanos # 13, del escritor Donny Cates y el artista Geoff Shaw, del arco de la historia “Thanos Wins”, Cosmic Ghost Rider ha saltado desde entonces al Universo Marvel actual, incluso uniéndose a los Guardianes de la Galaxia.


RELACIONADO: 10 luchadores más inteligentes en Marvel Comics

Los límites superiores de los poderes de Cosmic Ghost Rider aún no se han probado realmente, y solo ha sido destruido una vez en los cómics. Es superlativamente poderoso, pero eso no significa que sea imbatible.

Actualizado el 21 de noviembre de 2022 por David Harth: El Cosmic Ghost Rider es un ser poderoso, pero tiene sus debilidades. Cosmic Ghost Rider puede ser una potencia, pero hay personajes de Marvel que podrían vencerlo con delicadeza. Incluso las galletas más duras se pueden romper.

15/15 Galactus podría despojarlo del poder cósmico

Frank Castle obtuvo el Poder Cósmico al hacer un trato con Galactus. Ningún otro ser en el Universo Marvel cuenta con el recuento de muertes que tiene el Devorador de Mundos. Es casi imposible de derrotar a través del poder físico y puede derribar incluso a los seres más fuertes cuando se muere de hambre. Cosmic Ghost Rider es poderoso, pero no tiene ninguna posibilidad contra Galactus.

Galactus no solo podría despojar a Castle del Poder Cósmico, sino que posee toda su furia, algo que no comparte con sus Heraldos. Castle seguiría siendo poderoso debido al Espíritu de Venganza, pero le resultaría imposible derrotar a Galactus, mientras que el Devorador de Mundos podría destruir fácilmente su forma física.

14/15 El poder y la astucia de Mephisto derrotarían al Cosmic Ghost Rider

Mefisto de Marvel Comics

A muchos villanos de Marvel les encanta ser malvados, y luego está Mephisto. Él no es el diablo, pero es la siguiente mejor cosa. Nada ama más que tentar a los puros de corazón y engañar a los necios. Él es quien empoderó a Castle como el Espíritu de la Venganza, y puede quitarlo fácilmente, reduciendo el poder del Cosmic Ghost Rider.

Mephisto ha luchado contra enemigos con Power Cosmic antes, como Silver Surfer, pero lo pasaría mejor con Castle. El Cosmic Ghost Rider se volvió loco a lo largo de los años y no tiene la habilidad que tiene Silver Surfer. Además de eso, Mephisto puede alterar la realidad misma cuando lo necesita, lo que le permite despojar a Castle del Poder Cósmico también, dejándolo como un mortal fácil de matar.

13/15 La amante de la muerte puede acabar con cualquiera frente a ella.

Mistress Death, compañera de Thanos en Marvel Comics

Mistress Death no es el ser más poderoso del universo, pero definitivamente es la más temida. La muerte llega para todos y ella es lo más paciente posible, pero no tiene ningún problema cuando alguien quiere acelerar el proceso, como Thanos. Incluso los dioses la temen, ya que es una fuerza inevitable y la encarnación no viva de la entropía.

RELACIONADO: 10 misterios más grandes en Marvel Comics

Mistress Death está mucho más allá de los poderes del Cosmic Ghost Rider. El Poder Cósmico no tendría ningún efecto sobre ella y el poder del Espíritu de la Venganza es una miseria contra la Muerte. Podría destruir al Cosmic Ghost Rider con un toque si fuera necesario.

12/15 Los poderes de realidad de Proteus serían demasiado para Cosmic Ghost Rider

Proteus de Marvel Comics luciendo amenazante

Proteus es uno de los mutantes de la clase Omega de los X-Men. El poderoso mutante que altera la realidad es miembro de los Cinco, lo que ayuda a facilitar la resurrección de los mutantes. Proteus solía estar entre los enemigos más peligrosos de los X-Men, un enemigo saltador que podía hacer cualquier cosa que pudiera imaginar. Un poder como ese derrotaría a Cosmic Ghost Rider.

Proteus intentaría poseer al Cosmic Ghost Rider, ya que un cuerpo con ese poder podría contener a Proteus durante mucho tiempo. Si eso no fuera posible, Proteus tiene poder más que suficiente para destruir al Cosmic Ghost Rider. Fácilmente podría desentrañar la estructura molecular de Castle, algo contra lo que no tendría defensa.

15/11 La telepatía del profesor Xavier cerraría el Cosmic Ghost Rider

Profesor Xavier usando su casco Cerebro en Marvel Comics

El profesor Xavier es el mejor telépata de la Tierra y más allá. Puede meterse en la mente de cualquiera y hacer lo que quiera. Maneja una cantidad considerable de energía psiónica y puede llevar a sus oponentes al Reino Astral si es necesario. Xavier es un maestro del combate psíquico e incluso pudo contener a todos los Eternos a la vez, una hazaña casi imposible para cualquier otra persona.

No hay duda de que Cosmic Ghost Rider podría destruir a Xavier, pero nunca llegaría a eso. Lo sentiría venir desde una milla de distancia y atacaría. Su mejor apuesta sería arrojar a Castle al Plano Astral y derrotarlo allí, pero aún podría abrumar cualquier defensa psi que tenga Castle y derribarlo sin hacer eso.

10/15 El Caído Vence al Motorista Fantasma Cósmico

The Fallen luchando contra el Cosmic Ghost Rider

En la batalla épica hacia el final de la Thanos Wins”, The Fallen One fue capaz de destruir al Cosmic Ghost Rider con relativa facilidad. Ya bendecido con el Poder Cósmico, esta versión del Surfista de plata se mejoró aún más con Black Matter y pasó milenios convirtiéndose en digno de empuñar a Mjonir en su misión de derrotar al Rey Thanos. Además, comandó la Ola de Aniquilación, por lo que es seguro decir que se necesita mucho jugo para hacer lo que le hizo al Jinete.

9/15 El rey Thanos sostuvo la correa del Cosmic Ghost Rider durante años

El rey Thanos de Marvel Comics sentado en su trono

King Thanos es una versión alternativa popular del villano. Un mas viejo Thanos quien se hizo más fuerte a medida que pasaban los eones, pudo derrotar prácticamente a todos los seres del universo Marvel para complacer a Lady Death. Logró esta hazaña sin depender únicamente del Infinity Gauntlet, e incluso obtuvo la victoria contra The Fallen One (aunque con algo de ayuda de su yo más joven desplazado en el tiempo).

Además, el Rey Thanos usó objetos poderosos que ganó en la batalla como la Espada Crepuscular de Surtur, domó al Increíble Hulk como su mascota y, lo que es más importante, convirtió al Cosmic Ghost Rider en su leal sirviente. Castle le tenía miedo al Titán Loco, algo que el Rey Thanos aprovecharía para ganar.

8/15 Hela posee una victoria sobre el Cosmic Ghost Rider

Hela luchando contra Cosmic Ghost Rider de Marvel Comics

En Guardianes de la Galaxia #6 de la serie de 2019 de Cates y Shaw, Hela somete fácilmente al Cosmic Ghost Rider. Dado que, en esencia, el Jinete es el cadáver de Frank Castle y Hela tiene dominio sobre los muertos, ella lo golpea sin siquiera sudar.

Hela es una gobernante de uno de los Diez Reinos y una maestra combatiente. Armada con la Espada de la Noche, rivaliza con el mismísimo Thor en fuerza y ​​habilidad. Ella había lanzado un ejército de sirvientes muertos en Castle para frenarlo, dándole tiempo para idear un plan para usar contra el Cosmic Ghost Rider. En combate singular, la diosa nórdica de la muerte le enseñaría a Castle lo que realmente es el dolor.

7/15 El rey cósmico Thor tenía el poder y la habilidad para ganar

Thor de Marvel Comics sosteniendo a Mjolnir con un cuervo en su hombro

Thor siempre ha sido poderoso, pero hubo un momento en que se convirtió en el Heraldo de Galactus. Esto le dio al Dios del Trueno el Poder Cósmico, que honestamente es excesivo cuando se trata de eso. Thor incluso pudo matar a Galactus con sus poderes combinados, lo que para cualquier otra persona hubiera sido imposible.

RELACIONADO: 10 peores héroes de Marvel y su mayor victoria

Dada la susceptibilidad de Castle al daño de Mjolnir, el Thor mejorado cósmicamente puede derrotar al Rider. Thor nació como guerrero y tiene una ferocidad que el desconcertado Castle no podría reunir. Con el Poder Cósmico de su lado, Thor era casi imparable. Incluso asumiendo que el Poder Cósmico es un lavado, sus poderes de Dios del Trueno son suficientes para ganar.

6/15 El poder mágico de Doctor Strange sería demasiado para que lo maneje Cosmic Ghost Rider

Doctor Strange de Marvel Comics lanza hechizos con una sonrisa

Doctor Strange es el Hechicero Supremo más grande. Se ha enfrentado a los peores enemigos imaginables a lo largo de los años, protegiendo el universo de amenazas indescriptibles. Como antiguo Defensor, fue amigo de Silver Surfer y entiende el Poder Cósmico como pocos. Agregue su poder mágico a eso y tiene el número de Castle.

Strange no atacaría físicamente a Castle, sino que usaría su magia para meterse con la mente de CGR. Eso le daría el tiempo que necesitaba para encontrar los hechizos correctos para usar. Anularía el poder de Castle, lo que sería prácticamente el final de la batalla.

5/15 El temible poder de Knull significaría el final para el Cosmic Ghost Rider

Knull de Marvel Comics sonriendo maliciosamente en su oscuro trono

Knull es el dios simbionte. Su existencia es anterior al Big Bang y ha estado tratando de conquistar el universo consumiéndolo en la oscuridad. Forjó All-Black the Necrosword, un arma simbionte viviente que aumenta los poderes de su usuario.

Knull ha matado a los Celestiales, ha derrotado a Silver Surfer y es esencialmente inmortal, ya que puede recuperarse incluso de la muerte con el debido tiempo. Supera al Cosmic Ghost Rider en términos de potencia bruta y durabilidad, lo que le daría una ventaja fácil en la batalla. Castle daría una buena pelea, pero finalmente fallaría ante Knull.

4/15 El Sentry es más que un rival para el Cosmic Ghost Rider

The Sentry de Marvel Comics mirando hacia abajo imperiosamente

Conocido por tener “el poder de un millón de soles en explosión”, Robert Reynolds era un ex adicto a la metanfetamina que encontró una fórmula experimental que le dio un poder asombroso. Uno de los muchos análogos de Superman de Marvel, tenía una personalidad reprimida oscura y maliciosa, el Vacío, que se manifestaba a partir de sus poderes. Su tiempo como Vengador lo vio unirse a las filas de los Vengadores más aterradores que existen.

El poder físico de Sentry no tiene comparación, pero Cosmic Ghost Rider aún le daría una dura pelea. Es casi seguro que el estrés de la batalla sacaría el Vacío, lo que sería el final para la CGR. Sentry es poderoso, pero no es tan cruel como Void, que haría todo lo posible para destruir Castle.

3/15 El fénix oscuro devoraría a Cosmic Ghost Rider

Jean Grey de Marvel Comics como el fénix oscuro

La antigua Fuerza Fénix es una de las entidades cósmicas más temidas de todo el universo Marvel. Ha venido a la Tierra varias veces, pero la más notable fue cuando reemplazó a Jean Grey. La Fuerza Fénix se hizo pasar por ella, pero la dificultad de las emociones humanas sacó a relucir el Fénix Oscuro. Ella destruyó todo un sistema estelar y solo fue detenida suicidándose.

RELACIONADO: Primeros villanos de Marvel en viajar a través del tiempo

Independientemente de su anfitrión, Dark Phoenix tiene poderes que eclipsan a los de Cosmic Ghost Rider. La telepatía por sí sola sería suficiente para hacer trizas la mente de Castle. El Fénix Oscuro probablemente devoraría a Cosmic Ghost Rider, drenándolo de su poder y dejándolo como una cáscara quemada.

2/15 Franklin Richards creó universos enteros

Franklin Richards de Marvel Comics sostiene el universo mientras sus padres observan

Se pensó durante mucho tiempo que el hijo de Reed Richards y Susan Storm, Franklin Richards, era un mutante de nivel Omega. Se ha demostrado que este no es el caso, pero sigue siendo muy poderoso. Puede manipular la realidad, tiene prácticamente todos los poderes psiónicos imaginables (como telepatía, telequinesis y precognición) y también crea universos de bolsillo, que literalmente guarda en sus bolsillos.

Las aventuras de los Cuatro Fantásticos lo vieron comenzar a quedarse sin energía, acercándose cada vez más al vacío cada vez que los usaba. Sin embargo, no necesitaría mucho poder para derrotar al Cosmic Ghost Rider. Franklin podría hacer desaparecer casualmente a Castle con energía de sobra.

1/15 Immortal Hulk atravesó a todos los comisarios

Immortal Hulk de Marvel Comics preparándose para aplastar todo en su camino

El Immortal Hulk saltó rápidamente a la cima de las versiones más poderosas de la lista de Hulk. No solo tenía el potencial de fuerza infinita, sino que su inteligencia también creció. Se convirtió en un Hulk inteligente pero inflexible, venciendo todo a su paso. Lo que realmente hizo peligroso a Immortal Hulk fue el hecho de que resucitó de todo. Era verdaderamente inmortal.

Si bien hubo algunos inconvenientes, Bruce solo se transformó en Hulk por la noche, era más que peligroso. Tan poderoso como es Cosmic Ghost Rider, Immortal Hulk lo destruiría. Castle no podía hacer nada que realmente lo matara, lo que le daría tiempo a Immortal Hulk para destruir a su enemigo.

SIGUIENTE: 10 héroes inspiradores de Marvel que pueden ver lo bueno en cualquiera



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.